CONSEJO DE ADMINISTRACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DE ADMINISTRACION

Mensaje por Dhyoser el Jue Sep 01, 2016 10:05 am

JEFE DE GOBIERNO:
Es quien detenta el mayor rango dentro de la alianza The Drak Legion, por elección de sus miembros. Su rol es la de coordinar actividades en general; proponer en el Consejo la designación de los Ministros; velar por el desarrollo de la alianza; procurar por la armonía y convivencia de sus miembros, respetando y haciendo respetar las normas internas.
El Jefe de Estado junto con el Primer Ministro serán los encargados de otorgar la designación de los demás rangos a los miembros de la alianza de acuerdo a su progreso, participación y estados de conexión.  
Es responsabilidad del Jefe de Estado el ingreso de nuevos miembros, como así también proponer la expulsión de miembros activos que actúen en perjuicio de la alianza. Por otro lado tendrá acción directa para expulsar miembros que no tengan actividad por varios días, no estando en modo vacaciones y no habiendo forma alguna de comunicación.
El Jefe de Estado es el único miembro de puede disolver la alianza, a pedido de sus miembros, por causas graves que así lo justifiquen.
Será de interés del Consejo de D-L toda propuesta y sugerencia que hace a la competencia  Jefe de Estado, y en caso de no llegar a un acuerdo se procederá a votación.



PRIMER MINISTRO:
Es el miembro encargado de la administración de la alianza junto con el Jefe de Gobierno. Su rol es la de coordinar actividades en general; proponer en el Consejo la designación de los Ministros; velar por el desarrollo de la alianza; procurar por la armonía y convivencia de sus miembros, respetando y haciendo respetar las normas internas.  
El Primer Ministro junto con el Jefe de Estado serán los encargados de otorgar la designación de los demás rangos a los miembros de la alianza de acuerdo a su progreso, participación y estados de conexión.  
Es responsabilidad del Primer Ministro el ingreso de nuevos miembros, como así también proponer la expulsión de miembros activos que actúen en perjuicio de la alianza. Por otro lado tendrá acción directa para expulsar miembros que no tengan actividad por varios días, no estando en modo vacaciones y no habiendo forma alguna de comunicación.
Será de interés del Consejo de D-L toda propuesta y sugerencia que hace a la competencia del Primer Ministro, y en caso de no llegar a un acuerdo se procederá a votación.

MINISTRO DE GUERRA:
Es el encargado de la creación de las fuerzas bélicas, su defensa y protección, de la alianza. Sera el responsable de promover la capacitación y desarrollo de miembros que estén interesados en ser floteros.
El Ministro de Guerra, en caso de posibles guerras con otras alianzas, deberá avisar en el consejo para determinar las acciones a seguir.
Tendrá relación directa con el embajador quien lo asesorar en todo aspecto que refiera a posibles conflictos bélicos o en ejecución.
Tendrá competencia para proponer el ingreso de nuevos miembros floteros que considere que son de importancia para la alianza; siendo su incorporación su responsabilidad.
El Ministro de Guerra podrá proponer acuerdos y socios bélicos que sean acorde a los intereses de la Alianza.
El Ministro de Guerra llevara una estadística de toda la flota de la alianza.
Será de interés del Consejo de D-L toda propuesta y sugerencia que hace a la competencia del Ministro de Guerra, y en caso de no llegar a un acuerdo se procederá a votación.

MINISTRO EXTERIOR:
Cumple el rol de embajador quien será el representante de The Dark Legion (D-L) en el Foro y en las relaciones bilaterales con otras alianzas.
Los asuntos diplomáticos serán de índole económica, financiera, comercial, y militar. Dichos asuntos diplomáticos serán de interés del Consejo de D-L, donde se analizaran las propuestas, y en caso de no llegar a un acuerdo, se procederá a votación.
Es tarea del Ministro Exterior acercar las partes en caso de existir conflicto entre miembros de D-L con miembros de otras alianzas con el fin de arribar a soluciones.
El Ministro Exterior actuara como asesor de cualquiera de los miembros del consejo en lo que refiera a asuntos externos de la alianza.
Será de interés del Consejo de D-L toda propuesta y sugerencia que hace a la competencia del Embajador, y en caso de no llegar a un acuerdo se procederá a votación.

MINISTRO DE ECONOMIA:
Cumple el rol de monitorear los progresos económicos de la alianza en su conjunto y de sus miembros; ayudando, aconsejando y promoviendo herramientas para sus logros individuales y del conjunto.
Sera de su competencia todo lo que respecta a comercio, desarrollo de minas e investigaciones para la producción.
Es tarea del Ministro de Economía pautar las reglas comerciales entre alianzas e individuales.  
Será de interés del Consejo de D-L toda propuesta y sugerencia que hace a la competencia del Ministro de Economía, y en caso de no llegar a un acuerdo se procederá a votación.

ADMINISTRADOR:
El administrador cumple la función de mantenimiento y moderador del Foro Oficial de la alianza. Por otro lado, tendrá la administración de la cuenta de la alianza solo cuando se presente la imposibilidad de los Líderes de cumplir tal fin. El alcance de las facultades del administrador para manejar la cuenta de la Alianza, comprende la de otorgar rangos, expulsar miembros, bajos las mismas restricciones que tienen el Jefe de Estado y del Primer Ministro; y por ultimo tendrá la posibilidad de aceptar nuevos miembros. Toda acción tomada dentro del marco de sus facultades, otorgadas provisoriamente, será puesta en análisis por sus Líderes y el Consejo.  
Será de interés del Consejo de D-L toda propuesta y sugerencia que hace a la competencia del Administrador, y en caso de no llegar a un acuerdo se procederá a votación.

GENERAL:
El General es el segundo al mando de las fuerzas bélicas de la alianza. Su función es la de acompañar la capacitación y desarrollo, propuestas por el Ministro de Guerra; coordinar los movimientos de flotas, proponer acciones bélicas; controlar el crecimiento y el manejo de la flota de la alianza; proteger a los miembros de la alianza y asesorar en todo lo que respecta al crecimiento de tecnologías y defensas planetarias.
Será de interés del Consejo de D-L toda propuesta y sugerencia que hace a la competencia del General, y en caso de no llegar a un acuerdo se procederá a votación.

_________________
En la Pelea se conoce al soldado, y solo en la victoria se conoce al caballero.
avatar
Dhyoser

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.