FLOTEROS DE DARK LEGION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLOTEROS DE DARK LEGION

Mensaje por Dhyoser el Sáb Oct 01, 2016 6:04 pm

FLOTERO RECLUTA (FR): Los Reclutas son los miembros alistados para el servicio de flotero, hasta que finaliza su periodo de instrucción básica.

MERCENARIO (M): Le Legionario Mercenario es el primer rango profesional dentro de la alianza, su único fin buscar retribución. Siempre que exista la posibilidad de ganar renta o una compensación económica por realizar una tarea específica el mercenario estará siempre disponible.

GUERRERO (G): El Legionario Guerrero se caracteriza por manejar flota rápida y realizar ataques de menor renta. Corresponde al grueso de los miembros de la alianza quienes tendrán como responsabilidad seguir las órdenes del Ministro de Guerra y el General.

VETERANO (V): El Legionario Veterano se caracteriza por ser un flotero experimentado, tiene manejo de flota pesada,  sabe  de todo lo inherente al tema de flotas, defensas y ataques. El que detente este rango debe tener un tiempo mayor a seis meses dentro de la alianza.
Tendrá una  responsabilidad amplia, por ser un flotero altamente experimentado, que va desde la de contribuir ayudando y enseñando al resto de los miembros hasta tareas de apoyo al Ministro de Guerra y General.

ASESINO (A): El Legionario Asesino se caracteriza por sus múltiples funciones, su forma de actuar, actitud y consideración. El Legionario Asesino no tendrá piedad por nadie, su fin último no será exclusivamente buscar renta, sino destruir al enemigo cueste lo que cueste; actuara con ensañamiento y su único fin será destruir.
Este Rango es el más alto al que puede aspirar un flotero; pudiendo acceder a ser miembro Honorifico y tener un lugar de participación en el consejo de la alianza, siempre y cuando mantenga su actitud, conducta y puntaje en el tiempo.
Su responsabilidad es la de aniquilar jugadores, seguirlos y destruirlos hasta que el Consejo considere que ya fue vencido. Serán los Sicarios de la Dark Legión.

_________________
En la Pelea se conoce al soldado, y solo en la victoria se conoce al caballero.
avatar
Dhyoser

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.