GUIA BASICA PARA MINEROS PRINCIPIANTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUIA BASICA PARA MINEROS PRINCIPIANTES

Mensaje por Dhyoser el Mar Oct 04, 2016 1:43 pm

La guía es orientadora. No es necesario seguir nada de lo que viene a continuación al pie de la letra
La guía consta de 6 niveles (+1 preliminar). Cada nivel es progresivo y requiere de ciertos requisitos para ir al siguiente.
El único Script recomendado es el Antiogame (antiguo diseño web). A gusto de los usuarios
En cada nivel abordaremos temas como: Objetivos, Nivel de Minas, Edificios, Defensa, Flota, Investigaciones, Colonias, Producción, Fleet,  Objetos.
El orden de subida está dado por la siguiente Prioridad: Minas – Investigaciones – Edificios – Flota – Defensa – etc.

Las minas nos ofrecen una fuente de puntos seguro, ya que son indestructibles. Existen varias opiniones acerca de ser minero. Muchos hablan de la amortización de las minas (cuando estas generan los recursos que costaron construirlas).

Minas y Edificios para los que recien comienzan: (puede aplicarse en colonias nuevas)

Para todos los modos.
Existe un método clásico para obtener la mayoría de los objetivos planteados para este nivel. Es una secuencia de construcción ya famosa a la cual agregare varias cosas:



No recomiendo Planta de Fusión pues a niveles bajos la energía es muy baja y a niveles altos es un desperdicio de recursos, campos y deuterio. (Teniendo una opción más rentable)

Almacenes:

Recordar que si nuestros almacenes se llenan no producimos nada. Es mejor dejar un gran margen que tener uno ajustado. (Sobre todo si vamos a ahorrar para más minas)

Fleet:

Si bien a estos niveles no es muy necesario. Para inculcar la costumbre cada vez que vayas a dormir o a desconectarte por un periodo largo de tiempo deberás Mandar a Atacar todas las naves con todos los recursos posibles a un inactivo a velocidad reducida calculando que el tiempo de retorno sea poco después de que vuelvas a conectarte.

Objetos:

Si ingresas a Mercader – Importador/Exportador podrás obtener objetos útiles por una cantidad de recursos muchas veces ínfima (siendo mineros generalmente lo cambiaremos por deuterio).
Desde objetos que reducen el tiempo de construcción de edificios, investigación o de naves/defensas hasta lo que realmente nos interesa Objetos que aumentan la producción de nuestras minas, llamados Amplificadores; hay de 3 tipos (bronce, plata y oro) y para las 3 minas (Metal, Cristal y Deuterio).
Si deseas gasta los otros objetos, pero los amplificadores guárdalos para más adelante, donde realmente les sacaremos jugo.
Los puedes obtener una vez por día. Así que no te descuides. También puedes obtenerlos por subasta, pero no es recomendable ya que existen muchos jugadores que pujaran barbaridades muchas veces fuera de lugar y nos harán perder los recursos. (Sí, aunque no ganes la puja igual pierdes los recursos)

_________________
En la Pelea se conoce al soldado, y solo en la victoria se conoce al caballero.
avatar
Dhyoser

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.